Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El ARPG Gatewalkers anuncia su beta abierta

0 121

Gatewalkers, el survival cooperativo con elementos ARPG desarrollado por A2 Softworks, ha anunciado que el próximo 3 de febrero abrirán el acceso a su beta abierta de forma gratuita. Para celebrarlo, han compartido un nuevo tráiler, donde podemos ver su sistema de persona-lización de personajes, sus clases, gameplay, habilidades y mucho más.

Los jugadores controlan a un Gatewalker, y pueden explorar distintos mundos al viajar a través de Portales. Existe la posibilidad de jugar solo, aunque está pensado para ser jugado con hasta 4 jugadores. Explorad los mundos generados por procedimientos con características de terreno, plantas y criaturas únicas.

Descubrid nuevos recursos y materiales para fabricar tu equipo. Enfréntate a peligros medioambientales como atmósferas tóxicas e irrespirables, oscuridad aterradora, frío penetrante y mucho más. Además, como otros survivials, encontrar comida, agua o leña para encender un fuego es indispensable.

En Gatewalkers no existen clases predefinidas, los jugadores escogen su estilo de combate al equiparse objetos con un set único de habilidades, por ejemplo una armadura pesada para “tankear” o bien un báculo mágico para curar a tus compañeros. ¡Sois lo que lleváis puesto!

Finalmente, recordaros que el juego estará traducido al español con voces en inglés. ¡Os dejamos con el nuevo tráiler!

Vía | Steam