DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Genshin Impact muestra los nuevos gachapones, eventos y misiones de diciembre

0 1.821

MiHoYo ha mostrado los próximos gachapones de personajes y armas y la nueva misión legendaria que llegará este próximo mes de diciembre. Además, los jugadores de Genshin Impact podrán probar nuevos personajes de forma gratuita y participar en el evento diario “Aprovecha el Día” para obtener recompensas.

Nuevo gachapón de personajes “Soledad de la nobleza”

A partir del 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre, los jugadores podrán probar su fortuna en el gachapón Soledad de la nobleza“, el cual está protagonizado por el personaje de 5 estrellas Zhongli, “El vagabundo del reino mortal”. Además de aumentar la probabilidad de obtención de Zhongli, también aumentará la probabilidad de obtención de los personajes de 4 estrellas Xinyan, “la Melodía Incandescente” (Pyro), Razor, “el Niño-Lobo” (Electro), y Chongyun, “el Hielo Ardiente” (Cryo).

Recordad que estos personajes exclusivos no serán añadios al gachapón permanente “Pasión por viajar“.

Genshin_Impact_Soledad_de_la_Nobleza

Nuevo gachapón de armas “Encarnación divina”

El próximo gachapón exclusivamente para armas será “Encarnación divina“, y estará disponible del 1 de diciembre hasta el día 22 del mismo mes. En este “banner”, la probabilidad de obtener las armas exclusivas de 5 estrellas Lanza Perforanuves (lanza) y Espada de la Desidia (mandoble) será mucho mayor. La probabilidad de conseguir las armas de 4 estrellas Rugido del León (espada ligera), Espada del Tiempo (mandoble), Códice de Favonius (catalizador), Arco de Favonius (arco) y Perdición del Dragón (lanza) será mucho mayor.

Al igual que en el evento “Soledad de la nobleza“, las armas exclusivas no serán añadidas al gachapón permanente “Pasión por viajar”.

Gachapón_Encarnación_Divina_Genshin_Impact_Banner

Nueva prueba de personajes gratuita: “¡Nuevas sensaciones!”

Al igual que en anteriores actualizaciones, los jugadores de este ARPG con mundo abierto podrán probar algunos personajes de forma gratuita. Además, serán recompensados por ello. Para participar, únicamente debéis desbloquear la función de gachapón y participar en dichas pruebas. Las recompensas son las siguientes:

  • Zhongli: 20 protogemas.
  • Xinyan: 6 Experiencias de aventurero.
  • Razon: 3 Minerales de refinamiento míticos.
  • Chongyun: 15.000 Moras.

Al igual que los otros eventos anteriores, la prueba de personajes gratuita “Nuevas sensaciones” estará disponible hasta el 22 de diciembre.

Prueba_personajes_Genshin_Impact_Nuevas_Sensaciones

Nueva misión legendaria “Historia Antiqua”

La nueva misión legendaria protagonizada por Zhongli, “Historia Antiqua“, estará disponible a partir de mañana, 1 de diciembre. Una vez lleguéis al Rango de Aventura 26 o superior, desbloquearéis las misiones legendarias. Para participar en la misión legendaria “Historia Antiqua”, los jugadores deberán ser Rango de Aventura 40 o superior, y haber completado todas las misiones del Capítulo I: Acto III: “Una nueva estrella en ascenso”.

Una vez cumpláis los requisitos anteriores, deberéis usar una Llave legendaria para desbloquear la misión. Recordad que las Llaves legendarias se consiguen completando encargos del día. Cada 8 encargos, se obtiene una llave. La misión “Historia Antiqua” se podrá ver en el apartado Misiones: Misiones Legendarias.

Historia_Antiqua_Misión_Legendaria_Genshin_Impact_Zhongli

Evento de recompensas diarias “Aprovecha el Día”

Finalmente, el evento diario en el que conseguimos recompensas únicamente por entrar al juego estará disponible a partir del 1 de diciembre. Hasta el 16 de diciembre, los jugadores que sean Rango de Aventura 5 o superior, podrán hacerse con las siguientes recompensas:

1Experiencia de Héroe x3
2Mineral de refinamiento místico x6
3Protogemas x100
4Mora x50.000
5Experiencia de Héroe x5
6Mineral de refinamiento místico x10
7Protogemas x200

Os dejamos con la demo de Zhongli, “El Vagabundo del Reino Mortal” de Genshin Impact. ¿Qué os parece?

Vía | Cuenta oficial de Genshin Impact