Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Genshin Impact anuncia la fecha del parche 1.1

0 433

Hace unos días, os mostrábamos algunos detalles que iban a llegar con el pre-parche 1.1 de Genshin Impact, donde se había filtrado información sobre nuevos personajes, eventos, una nueva región llamada Inazuma y mucho más. Pues bien, miHoYo ha anunciado hoy la fecha oficial del primer parche post-lanzamiento de Genshin Impact: 11 de noviembre. Además, apuntan a que irán actualizando el juego cada 6 semanas, generalmente los miércoles. También han anunciado las fechas previstas para los próximos parches 1.2 y 1.3, que llegarán el 23 de diciembre y a principios de febrero del año que viene, respectivamente.

Asimismo, han explicado que en versiones posteriores añadirán festivales temáticos dentro del juego, dedicados a las regiones de Mondstadt y Liyue.

Finalmente, han querido mostrar su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido el juego desde que se lanzara el pasado 28 de septiembre para PC, PS4 y dispositivos móviles. Esperemos que todos los rumores y filtraciones sean ciertos y llegue todo el contenido que estamos esperando. ¡Os dejamos con el tráiler del parche 1.1!

Vía | Página web Genshin Impact