Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Se retrasa el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam

1 211

Según nos contaba ArenaNet en agosto, el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam estaba previsto para el mes de noviembre. No obstante, han confirmado que retrasan de forma indefinida la llegada de Guild Wars 2 a la plataforma de Valve por falta de tiempo, puesto que el equipo está centrado de pleno en el desarrollo de la tercera expansión del juego: End of Dragons.

[…] Hemos tomado la dura decisión de poner en pausa nuestros planes para el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam por el momento. Nuestra máxima prioridad ahora es desarrollar Guild Wars 2: End of Dragons con la alta calidad que esperáis y merecéis.

El equipo de Guild Wars 2

Esta noticia puede suponer una pequeña decepción por parte de los jugadores de este MMORPG, y es que la llegada de cualquier videojuego a la plataforma de Steam suele atraer a nuevos jugadores, como por ejemplo Astellia, que durante unas semanas vio cómo aumentaba su comunidad. No obstante, a día de hoy no supone un gran problema para Guild Wars 2, ya el juego cuenta con una gran comunidad activa, incluso a nivel hispanohablante.

A pesar de que el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam se haya visto retrasado, ArenaNet anunció grandes planes para el capítulo final que cerrará la historia de Sangre y Hielo: “Campeones”, que llegará en forma de capítulos mensuales junto con nuevos eventos y festivales dentro del juego.

Guild_Wars_2_Steam

Vía | ArenaNet