DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Guild Wars 2 retrasa End of Dragons hasta principios de 2022

0 14

ArenaNet anunció el año pasado que el equipo de desarrollo de Guild Wars 2 estaba metido de lleno en el desarrollando de la nueva expansión End of Dragons, en la cual los jugadores podrían visitar Cantha. No obstante, debido a las inmensas complicaciones de este último año y medio, el desarrollo de la misma se ha complicado, por lo que han decidido retrasarla hasta principios de 2022.

No obstante, no todo son malas noticias, puesto que han anunciado que, el próximo 27 de julio, llevarán a cabo un streaming donde mostrarán el primer vistazo de Guild Wars 2: End of Dragons. Por el momento, han anunciado que mostrarán un nuevo tráiler, nueva información sobre el futuro del juego, nuevos personajes, arte, eventos, y mucho más.

Además, han vuelto a contratar a Colin Johanson, un director y diseñador que dejó el estudio en 2016 y que codirigirá la nueva expansión.

End_of_Dragons_Guild_Wars_2_Imagen
Primer vistazo a lo que veremos el 27 de julio

Mejoras en el cliente de Guild Wars 2

Una de las quejas de la comunidad más frecuentes es que este MMORPG, cuando se amontonan muchos jugadores, los FPS suelen decaer considerablemente. Pues bien, han publicado que ya están trabajando en mejorar el motor a DirectX 11, algo que ayudará (en parte) a actualizar gráficamente el juego en un futuro. Esta actualización a DirectX 11 tendrá una primera beta más adelante este año.

Para saber más sobre los emocionantes cambios que llegarán a este MMORPG en 2021 y 2022, echadle un vistazo a la nota de prensa que han publicado hace unas horas. ¡Mucha suerte, ArenaNet!