Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Genshin Impact — ¡Ya conocemos las habilidades de Rosaria!

0 57

MiHoYo ha publicado los detalles del próximo personaje de Genshin Impact: Rosaria, la Beata Impía. Al igual que Bárbara o Jilliana, Rosaria es una de las hermanas de la Iglesia de Favonius de Mondstadt (aunque no lo parezca a simple vista).

A través de un vídeo, han dado a conocer que se tratará de una unidad de cuatro estrellas portadora de una lanza. Además, controlará el elemento Cryo. Se espera que esté disponible el próximo martes 6 de abril, con la llegada del nuevo banner de personajes.

Rosaria_la_Beata_Impía

Habilidades de Rosaria, la Beata Impía

Rosaria es capaz de infligir daño de muchas formas distintas. Puede atacar con su versátil Habilidad Elemental o causar daño continuo a los enemigos cercanos al activar su Habilidad Definitiva y asistir a otros miembros del grupo. Sus habilidades son los siguientes:

  • Ataque normal: “Lanza Eclesiástica”. Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.
  • Ataque cargado. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse hacia adelante e infligir daño a todos los enemigos que estén en su camino.
  • Habilidad Elemental: “Confesión Impronunciable”. Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo. No obstante, si el enemigo es de gran tamaño, no será posible trasladarse detrás de éste.
  • Habilidad Definitiva: “Extremaunción”. Esta es la ceremonia de rezo de Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza emitirá intermitentemente un aire helado que infligirá el mismo tipo de daño elemental a los enemigos cercanos.

Vía | Genshin Impact