Hearthstone anuncia la expansión Forjados en los Baldíos

0 54

Durante la BlizzCon 2021 que está aconteciendo este fin de semana, Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone, que llegará en primavera y ya se puede precomprar. Se llamará Forjados en los Baldíos e incluirá un total de 135 cartas nuevas. Asimismo, han mostrado las notas del parche 19.6.

Los Baldíos son el yunque en el que se forjó la Horda que conocemos: una intersección literal donde los tauren, los trols y los orcos se unieron por primera vez. Aquí nacen los héroes. ¡Tal vez vosotros también podáis decir que estáis Forjados en los Baldíos!

Packs de Hearthstone: Forjados en los Baldíos

Durante la BlizzCon, irán anunciando y presentando las nuevas cartas. Permaneced al tanto, ya que la lista se actualizará a medida que se vayan desvelando.

El megapack de Forjados en los Baldíos incluye 80 sobres de Forjados en los Baldíos, 5 sobres dorados de Forjados en los Baldíos, dos cartas legendarias doradas aleatorias de Forjados en los Baldíos, el héroe druida Hamuul Tótem de Runa, el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa y ventajas para Campos de batalla. Por otro lado, el pack estándar de Forjados en los Bal-díos incluye 60 sobres de Forjados en los Baldíos, dos cartas legendarias aleatorias de Forjados en los Baldíos y el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa.

Os dejamos con el tráiler en español de Hearthstone: Forjados en los Baldíos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More