DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Llega a Shadowlands la banda del Sagrario de Dominación

0 5

Blizzard anunció a mediados de junio que la Temporada 2 de World of Warcraft traería consigo una nueva banda a Shadowlands: Sagrario de Dominación. A partir de hoy, los jugadores podrán adentrarse al corazón de Torghast y enfrentarse a los servidores de Sylvanas Brisaveloz en una nueva épica banda.

El Carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras él se prepara para ejecutar la última fase de su gran plan. Amenazado por la aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Sinopsis de la banda del Sagrario de Dominación

Sagrario de Dominación dispondrá de 10 jefes en total, y las dificultades normal, heroica y mítica. Para participar en ella, deberéis ser nivel 60 y nivel de objeto mínimo de 195.

Calendario de la banda del Sagrario de Dominación

A partir de hoy, 7 de julio, podréis adentraros al corazón de Torghast en las dificultades normal y heroica. No obstante, Blizzard ha planificado el nuevo contenido de la siguiente manera:

  • 14 de julio: Llegará la dificultad mítica y el ala 1 en el buscador de bandas (el Tarragrue, la Mirada del Carcelero, las Nueve)
  • 28 de julio: Se abrirá el Ala 2 en el buscador de bandas (desgarrador de almas Dormazain, remanente de Ner’zhul, forjapenas Raznal)
  • 11 de agosto: Ala 3 en el buscador de bandas (guardián de los Primeros, escriba del destino Roh-Kalo, Kel’Thuzad)
  • 25 de agosto: Ala 4 en el buscador de bandas: Sylvanas Brisaveloz.

Para saber más respecto los jefes a los cuales os enfrentaréis durante dicha banda, haced clic aquí.

SYLVANAS_BRISAVELOZ_Sagrario_De_Dominación
Tendremos que esperar al 25 de agosto para enfrentarnos a Sylvanas

Botín del Sagrario

Como es lógico, esta nueva banda estará cubierta de tesoros de todo tipo:

  • Nuevas mascotas y montura.
    • Mascotas: Ojo de omnivisión (la Mirada del Carcelero), Ojo de exterminio (la Mirada del Carcelero, dificultad mítica), Mano de hierro (desgarrador de almas Dormazain), y Esbirro jurafauces (Kel’Thuzad).
    • Monturas: Venganza (Sylvanas Brisaveloz, dificultad mítica), Destrero sombrío del Sagrario (“Las nueve”), mano de Hrestimorak (“Gloria del asaltante dominante”).
  • Fragmento de dominación.
    • Los fragmentos de dominación son un tipo de gemas que despojaréis en el Sagrario de Dominación. Habrá de tres tipos: de Sangre, de Escarcha y Profana. Estas runas podrán colocarse en piezas de equipo con ranuras de dominación para mejorar las facultades de daño, mitigación y sanación de vuestros personajes.
    • Si colocáis tres del mismo tipo en el equipo, se creará una palabra rúnica que otorgará una poderosa bendición y aumentará vuestra potencia en combate en Las Fauces, Torghast y el Sagrario de Dominación.
    • Cada clase tiene cinco tipos diferentes de piezas de armadura que pueden llevar una de estas runas de dominación, y se pueden despojar en la banda. Al derrotar a dichos jefes, también podréis haceros con ascuas estigias, que se usan para mejorar vuestros fragmentos y aumentar todavía más sus poderes.
    • Para aumentar el nivel de los fragmentos de dominación, visitad a Heirmir en Korthia después de completar la trama del Capítulo 3: Enfocando la Mirada, en la campaña de Cadenas de Dominación.
Fragmento_de_Dominación_Sagrario_de_Dominación

Nuevos logros y recompensas

Completad los siguientes logros para haceros con una nueva montura y un título:

  • Gloria del asaltante dominante. Al completar los logros siguientes de la banda conseguiréis la montura Mano de Hrestimorak.
    • “Dime una pareja mejor, sin prisa”, “Miradas que exterminan”, “A las nueve”, “El Tango del Torturador”, “Yo solía cazar ratas del subterráneo”, “Zurraalmas”, “El conocimiento es poder”, “Sino impecable”, “Juntos para Siempre”, “El mundo es un prisma”.
  • Derrotad a Sylvanas Brisaveloz en dificultad mítica para obtener el título “Rompedor de Cadenas“.

Finalmente, Blizzard ha anunciado que aquellos que derroten a Sylvanas en dificultad heroica o mítica antes del siguiente nivel de banda podrán conseguir los siguientes logros:

  • Aventajado: Derrota a Sylvanas en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
  • Innovador: Derrota a Sylvanas en dificultad mítica antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.

Vía | Blizzard