Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Juega a The Elder Scrolls Online Gratis por tiempo limitado

2 73

¡Juega a The Elder Scrolls Online gratis! Bethesda ha anunciado que su MMORPG The Elder Scrolls Online se puede jugar gratuitamente por tiempo limitado. Hasta el 13 de abril, este evento de juego gratuito estará disponible para PC/Mac, las consolas de Xbox (requiere suscripción a Xbox Live Gold), las consolas de PlayStation (requiere suscripción a PlayStation Plus) y Stadia (requiere Stadia Pro).

Cómo jugar a The Elder Scrolls Online gratis

Para participar, visitad la página oficial del evento y escoged dónde queréis jugar a The Elder Scrolls Online. Si es la primera vez que jugáis a TESO, al crear vuestra cuenta obtendréis 500 crowns de regalo (dinero de pago del juego). Si habéis participado en anteriores eventos de este estilo, podéis continuar con vuestra aventura sin haber perdido ningún progreso.

Este evento incluye el contenido del juego base, por lo que podéis comenzar la historia de Gates of Oblivion con acceso a las misiones del prólogo del capítulo Blackwood. Asimismo, ESO está celebrando su séptimo aniversario con un evento especial (haz clic aquí para saber más), por lo que es una buena oportunidad para entrar al juego.

Finalmente, Bethesda ha aprovechado esta ocasión y ha rebajado varios packs del juego. La Standard Edition está rebajada en un 60% mientras que la Greymoor Edition tiene un descuento del 67%. Para saber más, echadle un ojo a la noticia oficial.

TESO_MMORPG_Gratis_Evento