Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Juega gratis a World of Warcraft durante este fin de semana

0 186

Juega gratis a World of Warcraft durante este fin de semana. Para celebrar la llegada de la octava expansión, Shadowlands, Blizzard ha anunciado un evento de retorno para aquellos jugadores que tengan cuentas inactivas con acceso completo a todo el contenido sin necesidad de suscripción. Eso sí, no estará disponible la versión Classic de este MMORPG.

Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre. Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft acceso a todos sus personajes —independientemente del nivel— para que podáis prepararos para adentraros juntos en las Tierras Sombrías.

Evento de retorno gratuito a World of Warcraft durante este fin de semana

En este evento, que estará disponible hasta el 9 de noviembre, podréis disfrutar de la nueva experiencia de inicial de Shadowlands, donde comenzaréis a nivel 1 y conoceréis los aspectos básicos. Los jugadores que ya hayáis jugado a Battle for Azeroth y seáis nivel 50 con al menos un personaje, podréis subir de nivel a cualquier personaje posterior en una expansión diferente mediante las Campañas de Paseo en el tiempo, función que permite adaptar el contenido de zonas como Rasganorte y Pandaria al nivel del jugador para que podáis subir desde el nivel 10 hasta el 50 viviendo las historias de estas regiones al ritmo pensado en su momento. Visitad a Cromi en Ventormenta u Orgrimmar para seleccionar en qué expansión queréis subir de nivel.

Participar en el evento de retorno es muy fácil

Si queréis jugar gratis a World of Warcraft, los pasos a seguir para participar son los siguientes:

  • Descargad la aplicación Battle.net
  • Iniciad sesión con vuestra cuenta de Battle.net
  • Una vez dentro de la aplicación, descargad e iniciad el juego. Una vez se descargue o se actualice, podéis darle a jugar

Vía | World of Warcraft oficial