DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

La Alpha One de Ashes of Creation llega la semana que viene

0 15

Intrepid Studios anunció en mayo que la Alpha One de Ashes of Creation llegará el próximo 14 de julio. Se trata de una alfa cerrada, por lo que para participar en ella deberéis comprar uno de los pack de pre-compra que tienen disponibles en su tienda, haber participado en el proyecto a través de Kickstarter o disponer de un Summer Pack.

Además del beneficio de entrar al juego la semana que viene y a la próxima beta cerrada, podréis haceros con objetos cosméticos por tiempo limitado, puesto que cada mes los packs de pre-compra cambiarán.

Como entenderéis, el objetivo de Intrepid para esta Alpha One es encontrar el máximo número de bugs y probar los servidores de cara a futuras pruebas.

Para celebrar la llegada de la Alpha One de Ashes of Creation, Intrepid Studios publicó un nuevo diario de desarrollo donde mostraron el ambiente de AoC. Como es habitual, se trata de un directo resubido a YouTube en 4K. En este vídeo podemos ver avances del estudio, arte del entorno y personajes del MMORPG, algunos diseños nuevos y mucho más.

Para saber más sobre el MMORPG Ashes of Creation, haced clic aquí para visitar su página web oficial o bien entrad en su canal de Discord, donde comparten sus últimas noticias muy a menudo.