Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La beta abierta de Magic: Legends comienza hoy

0 133

A partir de ahora, los jugadores podremos probar completamente gratis la beta abierta de Magic: Legends para PC, un ARPG de vista isométrica desarrollado por Perfect World y Cryptic Studios. Para prepararnos de cara a este lanzamiento (aunque sea una versión “temprana”), han compartido las características que podremos probar.

Características de la beta abierta de Magic: Legends

Magic_Legends_Beta_Abierta

Los jugadores controlaremos a los Planeswalkers en una beta que destaca por su gran cantidad de contenido. Los personajes pueden personalizarse y las clases disponibles son: Mind Mage, Geomancer, Beastcaller, Necromancer y Sanctifier; todos y cada uno de ellos cuenta con una baraja de 12 habilidades al inicio.

En cuanto al contenido del juego, dispondremos de varias zonas con sus respectivas historias y misiones por completar. Según Perfect World, las características generales son las siguientes:

  • Una nueva historia de “Magic”. Fuerzas antiguas se mueves en la oscuridad, y los jugadores deberán reunir el poder necesario para combatir este mal. Los veteranos de la franquicia Magic: The Gathering reconocerán a personajes icónicos de la saga, y podrán participar junto a ellos en este Multiverso creado por Cryptic Studios.
  • Convertirse en un “Planeswalker”. Magic: Legends nos permitirá controlar el poder del mana a través de las cinco clases iniciales mencionadas anteriormente. Una de las cosas positivas es que podremos cambiar de clase en cualquier momento. Más adelante añadirán nuevas clases.
  • Crea tu propio camino. Según avance la historia, escogeremos cómo queremos salvar este multiverso de Magic, por lo que tendremos que escoger entre distintas opciones.
  • Combate dinámico. El combate es a tiempo real, y tendremos que planear estratégicamente nuestra baraja de cartas (“habilidades”) para adaptarnos a cada pelea. Cada clase tiene una propia, y los poderes de mana disponibles son el Blanco, Azul, Negro, Rojo y Verde.
  • Los Planeswalker podremos hacernos con nuevas habilidades y mejorarlas a través del equipo y los artefactos para crear sinergias entre sí para definir nuestro propio estilo de combate preferido.
  • La historia se podrá completar con hasta 2 jugadores (y también solos) y estará disponible el modo 1v1 en el PvP.

Para saber más, echadle un ojo a las notas oficiales de esta fase de beta abierta. Recordad que el juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque la beta únicamente estará disponible en PC. ¡Ya podéis descargarlo a través de Arc Games o en la Epic Game Store!