Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La beta de Naraka: Bladepoint está disponible este fin de semana

0 49

Naraka: Bladepoint, un battle royale desarrollado por 24 Entertainment, ha anunciado que su beta estará disponible a partir de hoy día 23 de abril hasta el 26 de abril. En Naraka: Bladepoint, hasta un total de 60 jugadores se enfrentan en una misma arena en combates de acción trepidantes, los cuales destacan por su increíble movilidad, la posibilidad de realizar movimientos de parkour y usar ganchos para agarrarte a cualquier elemento.

Cada jugador puede seleccionar hasta un total de 6 personajes: Tarka Ji, Matari, Viper Ning, Temulch, Tsuchimikado Kurumi, y Tianhai. Cada uno de ellos cuenta con un set de habilidades y mecánicas distintas. Además, existen una gran variedad de armas, tanto a melee como a distancia. Para participar en la beta, únicamente debéis hacer clic en “Solicitar acceso” a través de su página oficial de Steam.

El juego no está disponible en castellano, pero sí dispone de lenguaje inglés, chino simplificado, chino tradicional y japonés. A pesar de que todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, sí han anunciado que saldrá en algún momento de este verano.

Si estáis interesados, visitad a su página web oficial o bien echadle un vistazo al siguiente tráiler con gameplay de Naraka: Bladepoint.

Vía | Steam