Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La campaña de financiación de Frozen Flame es todo un éxito y saldrá este 2020

0 62
Frozen-Flame-Campaña-Financiación-portada

Frozen Flame es un RPG survival online con mundo abierto desarrollado y publicado por Dreamside Interactive, y ha superado con creces el objetivo de financiación que esperaban conseguir a través de una campaña en fig.co. A falta de tan solo tres días para finalizar dicha campaña, ya han conseguido más de 120.000 dólares.

Frozen Flame saldrá en forma de acceso anticipado en Steam en algún momento de 2020, y busca revolucionar el género de los survival haciendo hincapié en el factor RPG del mismo, ya que la progresión del personaje como sus habilidades son claves para sobrevivir. Las habilidades se mejorarán a través de una fuente de poder llamada La Llama (o The Flame, en inglés), que servirá para desarrollar a nuestro personaje y a sus conjuros.

Asimismo, también contará con un sistema de mazmorras, exploración, y combates PvP, donde los jugadores lucharán entre sí para defender el prestigio de su facción.


MODO DE JUEGO PRINCIPAL: CATACLYSM

El principal modo de juego de Frozen Flame es el Cataclysm, donde sobrevivir no es el único objetivo principal. Cada partida durará un período de tiempo determinado, donde el mundo necesitará de tu ayuda para no ser destruido. Al finalizar este ciclo, parte de tu progreso quedará guardado.

Os dejamos con el último vídeo del juego, donde Dreamside Interactive muestra el tutorial.

Vía | Frozen Flame