DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

La CBT2 de Elyon llegará el próximo mes de agosto

0 14

Kakao Games ha anunciado hace unos instantes que la próxima CBT2 de Elyon llegará durante el mes de agosto. Además, la versión del juego que traerá dicha beta cerrada será una más próxima a la versión actual coreana, por lo que el contenido que veamos será similar. Por el momento, no han dado más detalles al respecto, pero esperan hacerlo en las próximas semanas.

La propia compañía ha comentado que el proceso de inscripción para la segunda beta cerrada será más corto; eso sí, habrá más plazas. Asimismo, una de las grandes noticias que han publicado es que llegará una nueva clase: el Slayer. También llevarán a cabo ajustes en cada clase y añadirán nuevas habilidades llamadas Mana Awakening.

Subir de nivel en la CBT2 de Elyon será más fácil

Con el objetivo de agilizar el proceso de subida de nivel en la beta, Kakao Games incrementará en un 15% la experiencia obtenida al matar monstruos a partir del nivel 40. Matar monstruos de nivel 41 dará un 20% más de experiencia, mientras que los de nivel 42 otorgarán entre un 27 y 30% de bonus extra.

Entre otras noticias importantes que han anunciado en la página web oficial, destacan la llegada de eventos para la comunidad en cuanto al reparto de keys, la preparación de la Cash Shop dentro del juego, y la habilitación de las opciones de pre-compra del juego. Para mí, la más importante es la llegada del idioma castellano al juego, estando disponible junto al inglés, francés y alemán.

Durante las próximas semanas conoceremos más detalles respecto a esta CBT2 de Elyon. Para amenizar la espera, os dejamos con el gameplay de ValtianTV de la primera beta cerrada.