Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya disponible el evento “La Fábrica de Hilisueños” de Genshin Impact

0 144

MiHoYo ha anunciado un nuevo evento web llamado “La Fábrica de Hilisueños” de cara a la versión 1.5 de Genshin Impact. Este evento sirve de preparación para el sistema de housing que llegará el próximo 28 de abril a este ARPG con mundo abierto. En él, debemos “guiar” a los Hilichurls para que fabriquen muebles y decoren su hogar para conseguir recompensas como Protogemas, decoraciones, y otras recompensas en el juego.

El evento estará disponible hasta el 27 de abril, un día antes a la llegada de la versión 1.5 del juego. Durante el evento, podrás seleccionar 3 de entre 4 tipos de materiales para combinarlos y crear todo tipo de decoraciones. Al alcanzar una determinada cantidad de estos objetos, podremos hacernos con Protogemas y decoraciones que estarán disponibles dentro de Genshin Impact.

Recompensas de La Fábrica de Hilisueños

Por participar en este evento, se os otorgarán las siguientes recompensas al completar ciertos hitos.

  • Recompensa por primera fabricación.
    • Al completar una fabricación, obtendrás la cantidad correspondiente de recompensas en el juego.
  • Recompensas por acumulación de desbloqueos.
    • Acumula las decoraciones desbloqueadas hasta alcanzar una cierta cantidad para obtener recompensas como: 120 Protogemas y las decoraciones “Biombo de pino: Velas ondulantes” y “Sofá sueños de nubes”.
    • Necesitarás recoger las recompensas por acumulación de desbloqueos manualmente. Una vez finalice el evento, no podrás recoger las recompensas. ¡Acuérdate de reclamarlas a tiempo! Las recompensas internas del juego (excepto las recompensas de decoraciones) se enviarán a través del correo interno del juego. 

Recordad que con cada fabricación podrás añadir más de una unidad del mismo material y el orden con el que fueron añadidos no afectará a la validez de la fórmula. Para saber más, visitad la noticia oficial del evento haciendo clic aquí.

Genshin_Impact_Misiones_La_Fábrica_de_Hilisueños