Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La versión 1.4 de Genshin Impact llega el 17 de marzo

0 138

Durante el evento digital que ha tenido lugar esta misma tarde, miHoYo ha mostrado las novedades de la versión 1.4 de Genshin Impact. Esta nueva actualización llegará el próximo 17 de marzo, y destacan la llegada de un nuevo evento llamado Festival de las Flores de Viento, nuevos banners de Childe y Venti, minijuegos y mucho más.

Festival de las Flores de Viento

Una vez se actualice la versión 1.4 de Genshin Impact, los jugadores que sean Rango de Aventura 20 y hayan completado la misión “Canción del Dragón y la Libertad” podrán unirse a la celebración del Festival de las Flores de Viento.

En este evento, podréis probar hasta tres juegos ingame (“Tiro al blanco”, “Flores en el viento” y “Baladas del viento”) y conseguir numerosos premios. Han anunciado que se podrán completar en los modos de un jugador y multijugador. Según Zhenzhong, Studio Technical Director en miHoYo, las características son las siguientes:

  • Cada nivel contará con cuatro niveles de dificultad, y pondrán a prueba vuestras habilidades de puntería, planeo y música.
  • Al completar los minijuegos, obtendrás recompensas y un cierto número de cupones del festival.
  • Los cupones del festival son intercambiables por grandes cantidades de materiales de mejora de talentos y los dos objetos exclusivos “Globo conmemorativo del festival” y “Lira de la brisa”.

También podréis divertiros durante esta festividad con Bárbara, Noelle, Chongyun y Bennett. Además, han publicado que, según las decisiones que toméis, obtendréis un final diferente, por lo que cada elección tendrá un peso importante. Para saber más, haced clic aquí.

Nuevos desafíos que traerá esta nueva actualización

Una vez os lo hayáis pasado en grande participando en los minijuegos mencionados anterior-mente, los jugadores podréis visitar un nuevo reto llamado “Jardín Peculiar“. Se trata de un abismo descubierto recientemente que requerirá de los aventureros más experimentados para poder completarlo, y consistirá en tres desafíos al azar con diferentes escenarios.

Al completar el Jardín Peculiar, obtendréis cupones que podréis intercambiar por numerosos materiales de ascensión de armas y el nuevo arco de 4 estrellas: Oda a las Flores de Viento.

Jardín_Peculiar_Genshin_Impact_1.4_Desafío_1

Nuevos personajes disponibles en la versión 1.4

Desde el lanzamiento del juego, muchos jugadores han estado esperando este momento (¡Hola de nuevo, Venti!). Con la versión 1.4, llegará un nuevo banner de personajes con Venti, Childe y Rosaria.

Además, pasará a estar disponible como personaje jugable Rosaria, “la Beata Impía”, que conocisteis durante vuestro ascenso en Espinadragón. Será de 4 estrellas y empuñará una lanza Cryo. Sus habilidades son:

  • Habilidad elemental: Apareces instantáneamente detrás de tu enemigo, atravesándolo y empujándolo con la lanza e infligir daño elemental Cryo.
  • Habilidad definitiva: Das un poderoso golpe que inflige daño Cryo masivo, mientras invocas una lanza helada que provoca daño del mismo elemento alrededor.
Venti_Childe_Rosaria_Banners_Personajes_1.4_Genshin_Impact
Rosaria_La_Beata_Impía_Genshin_Impact_4_estrellas

Continuad la historia de la mano de Dainsleif y Rosaria

Junto con el resto de eventos y pasatiempos, los viajeros deberéis seguir el rastro de la Orden del Abismo. Esta vez, os enfrentaréis a El Emisario del Abismo, un nuevo enemigo poderoso en un dominio completamente nuevo con una estatua corrompida. A continuación, la Guarida de Stormterror descubrirá un nuevo secreto.

Historia_Genshin_Impact_1.4_Versión

Mejoras y optimización de algunos sistemas

Como es habitual, miHoYo aprovechará esta gran actualización de contenido para añadir mejoras en la calidad de vida del juego y optimizar algunos aspectos del mismo. Dichos “retoques” son los siguientes:

  • A partir del 17 de marzo, podréis almacenar hasta un total de 5 Resinas Condensadas.
  • Las recetas que podéis cocinar automáticamente también podrán cocinarse manualmente.
  • Se han optimizado las tareas de cocinar, fabricar y forjar.
  • Una vez alcancéis el Nivel de Mundo 5, podréis descenderlo en 1 nivel manualmente. Si no estáis satisfechos, podréis volver a aumentarlo y dejarlo tal y como estaba.
  • La interfaz del Espiral del Abismo se optimizará.
Mejoras_1.4_Genshin_Impact

Vía | miHoYo YouTube