Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La versión de Genshin Impact para PS5 llega la semana que viene

0 83

MiHoYo ha anunciado que el ARPG del momento llegará a la nueva generación a través de la consola de Sony. La versión de Genshin Impact de PS5 llegará el próximo 28 de abril y, para celebrarlo, los desarrolladores han publicado un nuevo gameplay en el que podemos ver las grandes mejoras que llevará incorporadas.

La versión de Genshin Impact de PS5 hará que “el mundo de Teyvat sea mucho más detallado, más vívido, y mucho más inmersivo“. MiHoYo ha creado una biblioteca de gráficos completamente desde cero y un sistema de carga de archivos personalizado para aprovechar al máximo la SSD de PlayStation 5. Otra de las grandes funcionalidades que traerá esta versión de la consola de Sony es el soporte en 4K del juego, por lo que lucirá especialmente bien. Además, en futuras actualizaciones seguirán mejorando dicha versión para elevar la calidad visual y el rendimiento de Genshin Impact.

El gameplay que han publicado recientemente tiene una duración aproximada de 8 minutos, en el que vemos a Aether (el viajero y protagonista junto a Lumine de la historia de Genshin Impact) y otros personajes paseándose por toda Teyvat y combatiendo contra jefes de mundo, explorando, completando puzzles y mucho más. ¡Os dejamos con el vídeo!

Vía | PlayStation