Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

League of Legends muestra las habilidades de Gwen

0 31

Hace unos días, League of Legends mostró por sorpresa a su nueva campeona: Gwen, la Costurera Consagrada. Pues bien, hace unos instantes han anunciado que ya está disponible en el Servidor de Pruebas del juego (PBE) y llegará el 14 de abril junto con la versión 11.8 del juego.

Además, han mostrado sus habilidades y los principales creadores de contenido del MOBA de Riot Games ya han publicado sus primeras impresiones. Sabemos que será una campeona AP destinada a ir al carril superior, y sus habilidades son las siguientes:

Habilidades de Gwen, la Costurera Consagrada

  • Pasiva: Mil cortes. Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional equivalente a un porcentaje de su vida al impactar. Los ataques básicos contra campeones hacen que se cure parte del daño infligido.
  • Q: ¡Corta, corta! Gwen ataca rápidamente con sus tijeras de dos a seis veces, lo que inflige daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen realizará dos cortes, a los que sumará un corte por cada ataque básico que haya asestado a un enemigo (hasta un máximo de cuatro).
  • W: Niebla consagrada. Gwen teje la Niebla consagrada para que la rodee durante 5 segundos, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras se encuentre en su interior. Los enemigos que estén fuera de la niebla no podrán seleccionar a Gwen ni golpearla con habilidades.
  • E: Salto y corte. Se desliza una pequeña distancia y potencia sus ataques, lo que aumenta su alcance, su velocidad y les otorga daño mágico al impactar durante 4 segundos. Atacar a un enemigo durante este periodo de tiempo restaura un 50 % del enfriamiento de esta habilidad.
  • R: Bordado. Puede utilizarlo hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en 8 segundos para desbloquear el siguiente uso. En cada lanzamiento, dispara agujas en línea recta, inflige daño mágico, ralentiza a los enemigos y aplica el daño mágico adicional de Mil cortes.

Como ya es habitual, saldrá con su primer aspecto: Gwen Onda Espacial. Se trata de una skin temática del nuevo evento que ya está disponible en League of Legends.

Onda_Espacial_Gwen_Aspecto

Vía | League of Legends