DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Lineage 2


Lineage 2
 es un MMORPG Free to Play de fantasía para PC, y se desarrolla 150 años antes de Lineage. Desarrollado y distribuido por NCsoft, Lineage 2 salió al mercado en 2003 para Corea del Sur. En 2011, adoptó un modelo de juego F2P con la expansión Goddess of Destruction. Cuenta con el motor Unreal Engine 2.5.

En 2004 el software de Lineage 2 fue tomado, y un gran número de servidores Free to Play aparecieron. Modificando el cliente, permitía que los jugadores se conectaran a éstos y permiten modificar las estadísticas del juego. 

A día de hoy existen una gran cantidad de servidores privados. No obstante, en 2006 el servidor privado L2 Extreme fue cerrado por el FBI y sus dueños arrestados, algo que la comunidad de Lineage 2 vivió con preocupación. Y, a día de hoy, estos servidores siguen teniendo un gran tráfico de jugadores.

CARACTERÍSTICAS

  • Lineage 2 cuenta con 4 enormes sagas y un Episodio nuevo en el servidor oficial.
  • Existen un total de 7 razas: Humano, Elfo de la Luz, Elfo Oscuro, Orco, Enano, Kamael y Artheia. 
  • Todas las clases tienen profesiones distintas a partir del nivel 20, 40, 76 y 85. 
  • Los clanes en Lineage 2 son muy importantes y representan gran parte del contenido grupal del juego, donde los jugadores deberán realizar quests junto al líder para poder subirlo de nivel. El nivel máximo del clan es 11 y permite disponer de más espacio para añadir a más miembros, participar en asedios, un baúl común, skills pasivas de clan, etc.
  • Asimismo, los clanes pueden aliarse con otros clanes y formar alianzas.
  • A pesar de que Lineage 2 está protegido por GameGuard, siempre tuvo problemas con los bots. Hoy en día, el juego permite el uso de un bot oficial que nos ayuda a farmear.