DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Lineage se cuela en la celebración de la Korean Series 2020

0 140

El pasado 25 de noviembre, los NC Dinos se hicieron con la victoria ante los Doosan Bears y celebraron la Korean Series 2020 de baseball con una espada emblemática de Lineage. Los NC Dinos, que son propiedad de NCSoft, no podían utilizar ningún tipo de líquido (como el champagne) para celebrar su victoria por culpa de la pandemia. Como prevención, decidieron celebrar la victoria con un trofeo que simboliza su alianza con dicha compañía de videojuegos.

Con tal de celebrar a lo grande este título, se hicieron con una réplica de la Execution Sword, una de las armas más caras de Lineage.

La Divine Emperor’s Blade of Execution de Lineage es un símbolo de poder y victoria. El equipo coreano de baseball NC Dinos celebraron su victoria con esta magnífica espada.

Palabras oficiales de NCSoft sobre la victoria en la Korean Series 2020 de baseball

En dicha celebración, podemos ver al MVP de la serie Yang Eui-ji empuñando la réplica. Él mismo reconoció ser un gran seguidor de la saga Lineage y, a modo de broma, pidió que en su contrato se firmara una cláusula para recibir regalos dentro del juego, algo que se acabó convirtiendo en realidad.

Execution_Sword_Lineage_2

Vía | NCsoft