DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Confirmado: Lost Ark llegará en otoño a occidente

0 67

Amazon Games ha anunciado en la Summer Game Fest esta teniendo lugar en estos instantes, que este otoño de 2021 llegará Lost Ark a occidente. Desarrollado por Smilegate, este MMOARPG es uno de los juegos más esperados y, aunque salió en Corea en 2018, todavía no está disponible en occidente. Esta noticia llega unos meses después de que la Amazon Games anunciara que había comprado la IP de Lost Ark para traerlo a occidente.

Además, han abierto el sitio web oficial, por lo que ya podéis suscribiros a su boletín de noticias para enteraros de todas sus novedades. Asimismo, a pesar de que el juego será gratuito de salida en PC (Steam y Amazon), han anunciado tres paquetes de pre-compra, con los cuales tendréis acceso a la beta cerrada y podréis obtener recompensas interesantes de cara a su lanzamiento.

Como es habitual en el sector de los MMORPG, se llevará a cabo una prueba antes de su lanzamiento. Si estáis interesados/as, podéis pre-registraros haciendo clic aquí. Lo más probable es que se realice un sorteo de entre los participantes, por lo que si no pre-compráis dichos paquetes mencionados anteriormente no tendréis garantizado el acceso. ¡Suerte a todos/as!

Os dejamos con el tráiler que ha mostrado Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest 2021, para anunciar la llegada de Lost Ark a NA y Europa.