Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ubisoft anuncia un nuevo videojuego de Star Wars con mundo abierto

0 164

Los creadores de The Division, Ubisoft Massive Entertainment, han anunciado que está trabajando con Lucasfilm Games para traer un nuevo videojuego de Star Wars con mundo abierto. Esto significa que, por primera vez en mucho tiempo, un juego de la franquicia de la Guerra de las Galaxias no contará con EA en su desarrollo, acabando así con un período de 8 años de exclusividad.

Además, Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft, ha comentado que el juego formará parte del lore de la franquicia, al igual que los anteriores Star Wars.

El universo de Star Wars es una increíble fuente de motivación para nuestros equipos de innovar y superar los límites en nuestro sector. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas del lore de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros. Estamos muy emocionados de tener trabajando a nuestro equipo de Ubisoft Massive codo con codo junto con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente.

Palabras de Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft, para Wired.com

Lucasfilm Games más ocupado que nunca

Parece ser que durante los próximos años van a tener mucho trabajo en Lucasfilm Games, puesto que este anuncio ha llegado horas después de que anunciaran que están trabajando juntamente con Bethesda para traer una nueva entrega de Indiana Jones. Éste será un juego AAA dirigido por Todd Howard (The Elder Scrolls, Fallout).

Al mirar hacia los próximos 50 años de Lucasfilm, esperamos continuar con el maravilloso legado en los videojuegos, los cuales han introducido muchos personajes e historias memorables. Estas nuevas colaboraciones permitirán al equipo de Lucasfilm Games seguir nuevas y emocionantes direcciones en la narración de Star Wars e Indiana Jones de formas imaginativas y distintas a las exploradas por nuestras películas.

Palabras de Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, para Wired.com
Star_Wars_Lucasfilm_Games

Vía | Wired.com