Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Magic: Legends anuncia la fecha de su beta abierta

0 107

El ARPG basado en Magic: The Gathering, Magic: Legends, ha anunciado por fin la fecha de su beta abierta para PC: 23 de marzo. En cuanto a las consolas, deberán esperar todavía un poco más (sin fecha prevista, aunque aseguran que será pronto). Después de que casi 100.000 testers hayan probado el juego a través de su alfa cerrada, en Cryptic Studios parecen estar conformes con el estado actual del juego:

Los desarrolladores de Cryptic Studios han estado trabajando en estrecha colaboración con casi 100.000 testers en la alfa cerrada para garantizar que el característico combate de hechizos se sienta poderoso, la progresión se sienta significativa y, en general, ¡que ofrezca una experiencia de juego divertida!

Noticia oficial en Magic: Legends

Además, han estado colaborando con Wizards of the Coast para que el multiverso que están creando siga siendo fiel al lore de la franquicia y esté a la altura del gran nombre que se ha ganado Magic: The Gathering.

No obstante, antes de poder jugar a través de la beta abierta en marzo, las invitaciones para participar en la Alfa Cerrada seguirán llegando en las próximas semanas. Si estáis interesados/as, podéis apuntaros haciendo clic aquí. ¡Suerte!

Finalmente, el próximo 28 de enero a las 21:00 CEST (hora peninsular española), Jared Browar mostrará nuevo contenido junto con Stephen Ricossa, Productor Ejecutivo de Magic: Legends, a través de un directo en Twitch. ¡Os dejamos con un nuevo gameplay de la mano de IGN!

Vía | Noticia oficial