Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Magic Legends anuncia una nueva clase: Dimir Assassin

0 53

Un nuevo Planeswalker ha llegado a la beta abierta de Magic: Legends. Este ARPG free-to-play ha anunciado que la nueva clase Dimir Assassin ya está disponible en el juego. Procedente de la Casa Dimir de Rávnica, el Dimir Assassin es capaz de combinar ataques devastadores con el característico sigilo de un asesino para causar estragos en las filas del enemigo. Asimismo, es capaz de aprovechar los poderes del maná Negro y Azul.

Para desbloquear esta nueva clase de Planeswalker, podéis comprar el Dimir Assassin Booster Pack en la tienda del juego. No obstante, también podréis haceros con él si alcanzáis el nivel 50 del Battlepass (tanto en la ruta gratuita como la de pago). Además, incluye varios objetos:

  • Traje Dimir Assassin: Se desbloquea para toda la cuenta y se puede equipar en cualquier momento a través del Sastre del juego.
  • El talento Disinformation (Desbloqueable al nivel 30 de la clase).
  • Habilidad Nightveil Stalker. Al entrar en combate, inflige daño a un enemigo y lo aturde. Como habilidad especial, cada tercer conjuro que utilicéis os teletransportará hacia el enemigo y le haréis daño.

Para saber más, visitad la noticia oficial de este Plainswalker. ¡Os dejamos con el tráiler de presentación de la nueva clase de Magic: Legends!