Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El evento “Make it Rain” de FFXIV llega la semana que viene

0 63

El evento Make it Rain de FFXIV llegará próximamente al MMORPG de Square Enix. Del 21 de octubre hasta el 20 de noviembre, los jugadores que viajen a Gold Saucer conseguirán un aumento del 50% en las recompensas de MGPs. Además, una variedad de artículos de anteriores eventos se rebajarán, incluyendo muebles como el trono de The Crystal Tower. Los requisitos para participar son simples:

  • Ser nivel 15 o más.
  • Haber completado una de las siguientes misiones de historia: “The Gridanian Envoy”, “The Ul’Dahn Envoy”, o “The Lominsan Envoy”.
  • Una vez hayáis desbloqueado estos requisitos, podréis empezar el evento hablando con Nanaphon, un lala situado en Ul’dah – Steps of Nald. Nanaphon os entregará una misión llamada “Caught Shorthanded“, siendo un emote y 5.000 MGP la recompensa por completarla.
Emote Make it Rain FFXIV

Para aquellos que hayan echado de menos el evento temático de Halloween “All Saints’ Wake” (que no se ha celebrado este año), el “Continental Circus” enviará a un integrante del circo a Gold Saucer, el cual nos invitará a participar en la mascarada de la mazmorra Haunter Manor. Para saber más, visitad la noticia oficial.

Make It Rain Final Fantasy XIV banner