DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Anunciado el remaster de Mass Effect Legendary Edition

0 231

Para celebrar el día de Mass Effect (N7), BioWare ha anunciado la remasterización de las primeras tres entregas de Mass Effect: Legendary Edition. Esta recopilación llegará en primavera de 2021. No obstante, no ha sido una sorpresa para muchos, puesto que, tal y como comentan en el anuncio oficial, les costó mantener este trabajo en secreto. Esta recopilación vendrá con mejoras de texturas, sombras, modelos, efectos y características técnicas de cada una de las entregas.

Nuestro objetivo no es hacer un remake o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor manera posible.

Palabras de BioWare respecto a esta nueva recopilación Legendary Edition
Imagen_Mass_Effect_Legendary_Edition_1

La Legendary Edition incluirá el contenido para un solo jugador y los DLCs de Mass Effect, Mass Effect 2, y Mass Effect 3, junto con las armas, armaduras y packs de promoción de cada juego. Todo el contenido estará remasterizado y optimizado a 4K Ultra HD. Además, será compatible y mejorada para la Xbox Series X y PlayStation 5.

Ésta será una grandísima oportunidad para todos aquellos que no hayan disfrutado de una de las mejores franquicias RPG de los videojuegos. También han dado a conocer que están trabajando en una nueva entrega de Mass Effect. ¡Feliz Día N7!

Vía | BioWare