DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

miHoYo revelaría la 2.0 de Genshin Impact el 9 de julio

0 10

Según el portal de noticias Gamesradar, un leaker habitual habría filtrado la fecha de revelación de la versión 2.0 de Genshin Impact. Todo apunta a que no habrá versión 1.7, y saltarán directamente a la 2.0. Además, el día escogido para esta gran revelación sería el próximo 9 de julio, en un streaming exclusivo en Twitch de 1 hora de duración donde el plato fuerte sería la región de Inazuma. Esta región llegaría, según los rumores, a finales del mes de julio.

A pesar de que todo son rumores y filtraciones, normalmente no suelen equivocarse, puesto que miHoYo siempre ha tenido muchos problemas para mantener en secreto sus novedades. Asimismo, las retransmisiones de los parches suelen anunciarse dos días antes, por lo que el próximo 7 de julio saldremos de dudas. Una vez se emite la retransmisión con las novedades del siguiente parche, suelen tardar dos semanas en lanzarlo oficialmente, por lo que las fechas de la llegada de la versión 2.0 de Genshin Impact cobrarían sentido.

Finalmente, en su canal de Discord han mantenido un gran nivel de secretismo referente a esta próxima actualización y han evitado nombrar el título de la misma, por lo que los jugadores de este ARPG para móviles, PlayStation y PC están de lo más hypeados. Sea como fuere, habrá que esperar hasta la semana que viene para saber más.

Vía | Gamesradar