Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Minecraft Dungeons tendrá DLCs de pago y gratuitos

0 93

El universo de Minecraft se expandirá con Minecraft Dungeons el abril del año que viene

Minecraft-Dungeons-imagen-nueva-información
Minecraft Dungeons es un ARPG desarrollado por la propia Mojang y han mostrado nueva información con respecto a los contenidos descargables que tendrá en un futuro. En este dungeon-crawler podremos jugar con hasta 4 jugadores y combatir juntos tanto en modo local como cooperativo
El productor ejecutivo de Mojang, David Nisshagen, ha dado nueva información en cuanto a los DLCs que irán lanzando una vez el juego esté disponible:

Se irán añadiendo una mezcla de contenidos en forma de pago y algunos gratuitos. Ya que es un juego narrativo, [los DLCs de pago] tendrían que ser algo que los jugadores quisieran pagar, como una gran actualización, algo que tenga suficiente valor por lo que pagar, una experiencia divertida.

También queremos asegurarnos de que actualizamos el juego para ir mejorándolo, como cosas que pueden ser guays o arreglar bugs.

Minecraft Dungeons estará disponible en abril de 2020 y estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Game Pass. Os dejamos con un gameplay de 29 minutos que mostraron el pasado 28 de noviembre en la X019 Inside.