Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMORPG Elyon: AIR se lanzará a occidente en 2021

0 407

Kakao Games ha confirmado que el MMORPG Elyon: Ascent Infinite Realm llegará a occidente durante la segunda mitad de 2021. Además, han anunciado que un nuevo MMORPG multiplataforma (PC y móviles) llamado Odin: Valhalla Rising llegará el mismo año. El anuncio se ha hecho oficial a través de la publicación de sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, donde han mostrado grandes cifras de crecimiento y destacan, entre otros, una nueva entrega del MMORPG ArcheAge, que está en frase temprana de desarrollo. ArcheAge 2 corre a cargo del equipo de desarrolladores de XL Games y lo publicará la propia compañía surcoreana Kakao Games.

Kakao Games resultados financieros

Os recordamos que, como os contábamos hace unas semanas, Elyon: Ascent Infinite Realm (antes llamado Ascent: Infinite Realm) llegará de forma oficial a Corea el próximo 10 de diciembre bajo un modelo de negocio buy-to-play. Además, cuenta con un sistema de combate muy similar al de juegos como TERA, basado en la acción a tiempo real y en la consecución de combos.

En cuanto a Odin: Valhalla Rising, no se tienen muchos detalles, aunque en la página web oficial sí han publicado detalles de su mundo (basado en la historia y mitología vikinga), sus personajes y un tráiler oficial de presentación.

Como es habitual, siempre recomendamos a nuestros lectores que sean precavidos (e incluso pesimistas) y cojan con pinzas las fechas de lanzamiento, puesto que en el sector de los MMORPGs ya estamos acostumbrados desde hace años a incontables retrasos.

Vía | Resultados Financieros Kakao Games