DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El multijugador de Cyberpunk 2077 será un juego aparte

0 225

CD Projekt Red ha revelado nueva información respecto al multijugador de Cyberpunk 2077. Adam Kicinski, CEO de la compañía desarrolladora, explicó en la última reunión de inversores que no se tratará de un “modo” en concreto, sino de un juego totalmente aparte. Por lo tanto, será independiente al modo de un jugador, siguiendo el camino que tomó Rockstar con juegos como GTA Online o Red Dead Online.

Primero de todo, no lo llamamos “modo”. Es una producción dedicada aparte, una gran producción. Pensamos en él como un producto independiente.

Palabras de Adam Kicinski respecto al multijugador de Cyberpunk 2077

A pesar de qué todavía no tenemos más detalles respecto al mismo, Kicinski ha anunciado que tendremos más novedades durante el primer trimestre de 2021, por lo que es probable que podamos jugarlo a finales de 2021 o 2022. Sea como fuere, Cyberpunk 2077 llegará (por fin) el próximo 10 de diciembre para las consolas de la anterior generación (Xbox One y PS4), para PC, Stadia y la nueva generación (Xbox Series X|S y PS5).

Esta es sin duda una gran noticia, puesto que a pesar de qué CD Projekt Red ya había anunciado un modo multijugador, hacía mucho tiempo que no se hablaba de él, algo que empezaba a preocupar a algunos jugadores, especialmente a aquellos que les gusta disfrutar con amigos en este tipo de videojuegos. ¿Qué os parece la noticia? ¡Os dejamos con el tráiler final del juego!

Vía | Portal de noticias vg247