DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

AION Classic ya está disponible en occidente

0 51

NCSoft ha anunciado que la versión AION Classic ya está disponible en occidente, por lo que los jugadores ya pueden adentrarse en esta nueva (antigua) aventura y redescubrir el mundo de Atreia como en sus inicios. Esta versión Classic de AION retrotrae a los jugadores al año 2009, cuando se lanzó el juego por primera vez.

No obstante, a pesar de que se puede jugar de forma gratuita, llega con algunos cambios relevantes, como un sistema de pase de batalla llamado Daeva Pass y un sistema de suscripción llamado Siel’s Aura Membership, el cual permite acceder a ventajas de obtención de experiencia, la posibilidad de obtener Abyss Points y usar habilidades de recolección.

Para celebrar la llegada de la versión clásica, anunciaron un evento global para los jugadores. Este evento consiste en completar ciertos desafíos comunitarios, como por ejemplo “ser el primero en subir a nivel 50”, “el primero en obtener el buffo Slayer en PvP”, y similares. Aquellos que lo han conseguido, han obtenido algunos títulos y beneficios exclusivos.

Para saber más sobre esta versión Classic del MMORPG AION, visitad su página web oficial, donde muestran el funcionamiento del nuevo servidor, otros eventos con temática de verano y mucho más.

AION_Classic_Banner