DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Neverwinter – El primer capítulo de la expansión Sharandar llegará pronto

0 209

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado la nueva expansión de Neverwinter: Sharandar, que contará con un módulo de tres episodios. El primer episodio, que llegará el próximo 9 de febrero (9 de marzo para los jugadores de consolas) se llamará “The Iron Tooth“, y conducirá a los jugadores de vuelta a la tierra mística de Feywild, la cual fue introducida en el primer módulo de Neverwinter (Fury of the Feywild).

No obstante, en esta ocasión disfrutaremos de un mundo completamente renovado, por lo que la experiencia será distinta. Entre otras cosas, se añadirá nuevo contenido de la historia, nuevas zonas re-imaginadas para explorar, una nueva zona de reunión de jugadores, nuevos enemigos y una nueva mazmorra end-game.

En Neverwinter: Sharandar, una inquietante oscuridad se arrastra a través de Feywild y la antigua fortaleza elfa de Sharandar. Las criaturas brutales matan a cualquiera lo suficientemente tonto como para entrar en las tierras que alguna vez estuvieron en manos de Malabog. En lo profundo del bosque, los rumores de un antiguo ser hada, junto con bandas dispersas de esbirros de Malabog, buscan conquistar Sharandar y apoderarse de sus secretos arcanos.

Sinopsis de la Expansión Sharandar de Neverwinter.

A pesar de no tener más detalles sobre la fecha de llegada de los dos siguientes episodios, sí sabemos que se llamarán “The Soul Keeper” y “The Odious Court“, respectivamente. Para conocer más detalles sobre esta nueva expansión, echadle un ojo al teaser oficial.

Vía | Nota de prensa | Noticia oficial