Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

New World probará sus servidores el 30 de julio de cara al “New World Preview” del 25 de agosto

0 78
Amazon-Game-Studios-New-World-MMORPG-Imagen-1

Amazon Game Studios anunció el retraso de su MMORPG, New World, hasta primavera del año que viene. No obstante, quieren compartir con la comunidad el progreso realizado durante los últimos meses de cara a la New World Preview del 30 de agosto, donde gran parte de la comunidad podrá participar y no tendrá restricciones de NDA (acuerdo de confidencialidad).

Para tenerlo todo listo, han anunciado que el próximo 30 de julio realizarán un test para probar sus servidores, donde invitarán a más gente al juego. A pesar de que dicha prueba se realizará en lo servidores norteamericanos, todos aquellos que tengan acceso podrán entrar sin importar la región. Esta prueba sí que tendrá restricciones de NDA, por lo que no podremos ver ningún stream ni contenido similar. Las claves se repartirán según estos parámetros:

  • Aquellos que hayan precomprado el juego en Steam el 26 de julio o antes.
  • Aquellos que hayan precomprado el juego en Amazon el 26 de julio o antes.
  • Los jugadores que hayan participado en la Alpha también tendrán acceso.
  • Finalmente, se seleccionarán algunas personas que se hayan registrado para participar en la fase Beta antes del 9 de julio. 
Test-de-estrés-servidores-New-World-30-de-julio-calendario
Calendario del Test de Densidad de los servidores de New World del 30 de julio
Finalmente, han hecho saber a la comunidad que todo el progreso conseguido durante esta prueba del 30 de julio se borrará. Para saber más, visitad la noticia oficial.
Vía | New World