Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

New World se retrasa de nuevo y anuncia nuevo contenido

0 119

El pasado 10 de julio se anunció que el MMORPG de Amazon Game Studios, New World, se iba a retrasar hasta primavera de 2021. Pues bien, hace unas horas el estudio ha anunciado que New World se retrasa de nuevo, esta vez hasta el 31 de agosto. Después de unos meses de continuas mejoras en el sistema de combate y sistema de “crafteo“, la adición de nuevas regiones y la necesidad de añadir más contenido endgame a la versión final del juego, se han visto obligados a posponer la fecha de lanzamiento.

Además, han publicado en la noticia oficial que las pruebas Alfa se seguirán llevando a cabo durante los próximos meses. Asimismo, el próximo 20 de julio, los jugadores que hayan pre-comprado el juego podrán jugar a través de una beta cerrada.

Nuevo contenido para la Beta Cerrada de New World

A partir del 20 de julio, aquellos que hayan pre-comprado el juego tendrán acceso garantizado a una beta cerrada, la cual contará con nuevo contenido nunca antes visto:

  • Nueva región de Ebonscale Reach. Esta región está llena de exuberantes humedales y acantilados, y es la que los jugadores visitarán para realizar contenido endgame. En Ebonscale Reach, una emperatriz está construyendo una flota corrupta que amenaza toda Aeternum.
EBONSCALE_REACH_New_World
  • Expediciones. Las expediciones son aventuras instanciadas de hasta 5 jugadores que nos llevarán hasta los rincones más oscuros de Aeternum. Nos mostrarán el origen de la Corrupción, y estarán llenos de desafíos que deberemos superar con habilidad y coordinación con el grupo. Mazmorras, vaya.
Expediciones_New_World_PvE_5_jugadores
  • PvP 20 vs. 20. Estos combates se llevarán a cabo en el modo de juego Outpost Rush. Se llevarán a cabo en la cuenca de un río, llena de tecnología olvidada y fuentes ocultas de Azoth. Los jugadores combatirán para hacerse con el control de las fortalezas y de los recursos estratégicos.
Outpost_Rush_New_World_20_vs_20