DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Ni No Kuni: Cross Worlds ya está disponible en Asia

0 17

Hace unas semanas, Netmarble y Level-5 lanzaron en Japón, Taiwán y Corea del Sur la última entrega de Ni No Kuni: Cross Worlds. Se trata de un MMORPG free-to-play para móviles ambientado en la IP Ni No Kuni de Level-5, que tradicionalmente había salido para consolas y PC. Si sois conocedores de esta franquicia de videojuegos, conoceréis de primera mano que visualmente son preciosos y, si os gusta el estilo anime, sabréis que cuenta con cinemáticas y ambientación al más puro estilo Ghibli.

Ni No Kuni: Cross Worlds se anunció en 2019 durante la G-Star de ese mismo año. Desde su salida a los países asiáticos mencionados anteriormente, cuenta con cinco clases personalizables. Asimismo, al igual que en anteriores entregas, podremos construir nuestro propio Reino y fabricar objetos.

Cross Worlds tiene un sistema de combate y de misiones muy característico de los juegos MMORPG para móviles y, como podréis observar en el siguiente gameplay publicado por Steparu en su canal de YouTube, parece que el rendimiento está bien optimizado y las clases de Espadachín y Bruja parecen bastante divertidas de utilizar. Lo cierto es que me ha llamado la atención, incluso sin ser un gran fan de los MMORPG para dispositivos móviles.

Vía | Página web oficial | Steparu