Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ni No Kuni: Cross Worlds, nuevo MMORPG para móviles

0 68

La franquicia Ni No Kuni se expande de la mano de Level 5 en forma de MMORPG para móviles

Ni No Kuni Cross Worlds - Level 5 Netmarble

Level 5, junto con Netmarble (Lineage 2 Revolution, Blade&Soul Revolution), lanzaron el pasado 14 de noviembre el primer trailer de lo próximo de Ni No Kuni en la G-Star 2019 . Esta preciosa saga, basada en los personajes y el arte de Studio Ghibli, estará disponible para iOS y Android a lo largo de 2020 en Japón, sin haberse confirmado aún si llegará a occidente.

Según Gematsu, hemos podido saber que contará con un sistema de combate hack-and-slash. Contará con misiones principales, mazmorras, bosses de mundo, expediciones e incluso eventos donde defenderemos nuestro reino (como en los anteriores Ni No Kuni). También contaremos con un modo PvP, donde contaremos con varias zonas donde enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en battlegrounds o invasiones a sus reinos.
Además, la banda sonora correrá a cargo del gran Joe Hisaishi, cuya carrera está plagada de éxitos tanto en la animación como en los videojuegos.

Uno de los puntos fuertes de la franquicia la tendremos también en Cross Worlds, la creación de nuestro propio Reino, que podremos mejorar con recursos obtenidos mientras jugamos, así como construir todo tipo de edificios y personalizar la apariencia del Reino.

Finalmente, podremos crearnos 5 clases
Arquero

Rogue - Ni No Kuni Cross Worlds
Bruja

Witch - Ni No Kuni Cross Worlds

Destructor

Destroyer - Ni No Kuni Cross Worlds


Ingeniero

Ingeniero - Ni No Kuni Cross Worlds


Espadachín

Espadachín - Ni No Kuni Cross Worlds


Finalmente, os dejamos con el tráiler que mostraron en la G-Star 2019.
Ni No Kuni Cross Worlds - Level 5 Netmarble