Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya disponibles las notas de la versión 11.5 de League of Legends

0 72

Riot Games ha publicado las notas de la versión 11.5 de League of Legends, que estará disponible a lo largo de hoy. Como es habitual, se realizarán pequeños cambios a algunos campeones para balancearlos con el meta actual y añadirán nuevos aspectos.

No obstante, también llegará una pequeña “mejora” a la tienda del juego, donde los jugadores podrán comprar “paquetes iniciales”, es decir, se ofrecerá la combinación más popular de objetos con la que empiezan las partidas. Para ahorrarnos unos cuantos clics, podremos comprar los objetos iniciales de cada rol junto con algunas pociones.

Notas de la versión 11.5 de League of Legends

En primer lugar, los campeones que recibirán un “buff y serán más fuertes son Jax, Karma, Kog’Maw, Maestro Yi, Qiyana, Samira, Sejuani y Trundle. Aquellos que recibirán un “nerfeo y serán más débiles son Azir, Gragas, Rammus, Rell, Seraphine, Shaco y Udyr. Además, se llevarán a cabo cambios en los objetos Muramana, Cortasendas, Hoja de furia de Guinsoo, Colmillo de Serpiente, Fauces de Malmortius y la Cuchilla Negra.

Finalmente, corregirán pequeños bugs y se añadirán nuevos aspectos de la temática “” a Malzahar, Kog’Maw y Yuumi, cuyos nombres pasarían a ser “Mielzahar”, “Kog’Miel” y Yuumiel”. Qué ingeniosos.

Para saber más, no dudéis en visitar la noticia oficial y enteraros de todos los cambios.

Notas_Versión_League_of_Legends_11.5

Vía | Riot