Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya disponibles las notas de la versión 11.6 de League of Legends

0 136

Riot Games ha publicado las notas del próximo parche 11.6 de League of Legends, que estará disponible el 17 de marzo. Una de las características más importantes de esta versión es la reducción general de la curación sistemática, es decir, los objetos y runas curarán un poco menos a partir de ahora. Además, llegarán grandes cambios a campeones como Xin Zhao. ¡Vamos allá!

League_of_Legends_Versión_11.6

Notas del parche 11.6 de League of Legends

En esta versión, los campeones que serán más fuertes son Akali, LeBlanc, Pyke, Sylas, Volibear y Xin Zhao. No obstante, aquellos que recibirán un nerfeo y serán más débiles son Gnar, Hecarim, Karthus, Renekton, Urgot y Lillia.

Como ya hemos comentado anteriormente, la curación procedente de objetos y runas se verá reducida, por lo que objetos como Arcoescudo Inmortal, Hoja del Rey Arruinado y el Calibrador de Sterak se verán un pelín nerfeados.

El siguiente torneo de Clash (que probablemente vuelva a cargarse el cliente) tendrá la temática de Noxus. El primer fin de semana será el del 20 y 21 de marzo, y el segundo será el del 3 y 4 de abril.

Finalmente, se realizarán algunos ajustes de balance en ARAM, pequeños cambios en la tienda del juego, se añadirá la compatibilidad con DX11 y llegarán los aspectos de Garen y Wukong academia de combate, Caitlyn academia de combate, Yone academia de combate, Leona academia de combate (y su edición prestigio).

Academia_de_Combate_League_of_Legends

Vía | League of Legends