Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Tendremos novedades de Final Fantasy VII: The First Soldier el 7 de mayo

0 35

Square Enix ha anunciado que el 7 de mayo se llevará a cabo un streaming donde mostrarán novedades de las próximas entregas de Final Fantasy. Durante el evento, conoceremos nuevos detalles de Final Fantasy VII The First Soldier, un nuevo battle royale para móviles que anunciaron hace unos meses; y Final Fantasy VII Remake Integrade, el siguiente DLC exclusivo de PS5 centrado en la figura de Yuffie que llegará el 5 de junio.

El evento se llamará Livestream #0, y tendrá lugar en su canal oficial de Twitch. Además, han comunicado que estarán presentes grandes personalidades de Square Enix, como Tetsuya Nomura y Shoichi Ichikawa. El anuncio se ha hecho oficial minutos después de que se publicara el perfil oficial de Final Fantasy VII The First Soldier en Twitter.

The First Soldier estará disponible en algún momento de 2021 para iOS y Android, por lo que es posible que tengamos noticias sobre una fecha de lanzamiento más precisa. El juego se mostró por primera vez hace dos meses junto con Final Fantasy Ever Crisis, un juego para móviles que recopilará todas las historias de la saga Final Fanasy VII. ¿Y vosotros, qué opinión tenéis sobre estas nuevas entregas para dispositivos móviles?