Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Tendremos nueva información de Path of Exile 2 la semana que viene

0 86

La desarrolladora Grinding Gear Games ha anunciado que lanzarán una nueva expansión de Path of Exile llamada Ultimatum el próximo 16 de abril. Esta expansión traerá consigo una nueva liga, nuevos objetos, mejoras del juego y mucho más. Lo habitual en estas actualizaciones trimestrales.

Una semana antes, el 8 de abril, publicarán el tráiler de presentación de Ultimatum junto con todos los detalles. Además, durante este evento en Twitch, mostrarán nuevos detalles sobre la esperada secuela Path Of Exile 2. Será la primera vez que se publiquen más detalles sobre PoE2 desde su anuncio en la ExileCon de finales de 2019.

¿Qué sabemos de la esperada secuela Path of Exile 2?

Grinding Gear Games ha publicado en su página web oficial un resumen de todo lo que se anunció en la pasada ExileCon de 2019, donde anunciaron la secuela de Path of Exile por primera vez. Junto con un montón de vídeos que resumen la conferencia, se puede leer información muy interesante respecto PoE 2.

Por el momento, sabemos que compartirán launcher con el juego original, por lo que antes de entrar al juego podremos escoger a cual jugar. Además, todas las microtransacciones que hayamos comprado en Path of Exile estarán disponibles también en PoE 2.

Finalmente, han anunciado que es poco probable que veamos una beta del juego en 2021, por lo que toca esperar, como mínimo, hasta 2022. Para saber más, os animamos a que visitéis dicha noticia oficial.