DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Nuevo contenido y la clase Sorceress llegan a Lost Ark en Corea

0 22

Como muchos de vosotros sabréis, Amazon Games y Smilegate anunciaron que en otoño de este año llegará a occidente (Europa y Norteamérica) el MMOARPG Lost Ark. Pues bien, unos días después de dicho anuncio, han mostrado sus planes para la región coreana con nuevo contenido, eventos veraniegos para los meses de julio, agosto y septiembre y la nueva clase Sorceress.

Esta noticia se hizo pública través de un evento digital este pasado fin de semana en el que mostraron dichas novedades. Si estáis interesados, echadle un ojo al evento, aunque os avisamos que dura más de 4 horas y media y no dispone de subtítulos en castellano.

La Sorceress llega a Lost Ark este verano en Corea

Para aquellos que no tengáis mucho tiempo, os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo resumen de la Temporada 2: Astalgia, el cual incluye un poco de gameplay de la nueva clase Sorceress de Lost Ark y algunos detalles interesantes.

Asimismo, han comentado que están trabajando en eliminar el genderlock de sus clases, algo muy común en MMORPGs orientales. Esperemos que llegue a occidente sin dichas restricciones de género y con todo el contenido disponible hasta la fecha, algo muy poco probable.