Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Odin: Valhalla Rising muestra un nuevo tráiler centrado en Loki

0 73

El próximo MMORPG publicado por Kakao Games y desarrollado por Lionheart Studio, Odin: Valhalla Rising, ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la figura de Loki. En esta ocasión no se puede ver ningún fragmento de gameplay, por lo que tampoco nos aporta gran cosa respecto a sus anteriores tráilers. No obstante, sí podemos observar la ambientación y la característica temática nórdica y vikinga que tendrá el juego.

Odin: Valhalla Rising será crossplatform entre PC y dispositivos móviles, algo sorprendente viendo la calidad de su apartado gráfico. Por el momento, este MMORPG sigue sin anunciar su fecha de lanzamiento oficial, aunque teniendo en cuenta que no se tiene mucha información al respecto, lo más seguro es que acabe llegando en 2022 (como mínimo).

Asimismo, en su página web (la cual actualizan de vez en cuando) se puede observar que contará con las siguientes clases: Warrior, Sorceress, Priest y Rogue. Además, podremos visitar los mundos de Midgar, Jotunheim, Niflheim, Alfheim y Void Legion.

Si estáis interesados/as, echadle un ojo a nuestras anteriores noticias o bien visitad la página web oficial. Sin más dilación, ¡os dejamos con el tráiler basado en el personaje de Loki de Valhalla Rising!

Vía | Página web oficial