Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Podremos forjar objetos legendarios en Shadowlands

0 240

Los jugadores podremos forjar nuestros propios objetos legendarios en Shadowlands. Una vez lleguemos a nivel 60 y juremos lealtad a cualquier curia, recibiremos una quest llamada “Prisión de los Olvidados“, la cual nos conducirá al interior de Torghast para ayudar al Grabador de Runas a recuperar sus recuerdos perdidos. Una vez lo hayamos conseguido, el propio Grabador de Runas nos devolverá el favor y nos ayudará a forjar objetos legendarios que podremos imbuir con poderes sobrenaturales. Estos objetos legendarios de Shadowlands requerirán una serie de componentes que obtendremos al explorar las Tierras Sombrías.

Cómo “Craftear” objetos legendarios en Shadowlands

Las piezas de equipo legendario están compuestas por distintos componentes:

  • Un objeto base legendario de las Tierras Sombrías. Se pueden crear a partir de las profesiones.
    • Los personajes con sastrería, peletería, herrería o joyería recibirán la receta para crear piezas básicas en la historia del Grabador de Runas. Se pueden intercambiar o vender en la casa de subastas. Dichas recetas tienen cuatro niveles, siendo el nivel cuatro el que más recursos necesita.
  • Dos misivas. Se pueden fabricar con la profesión de inscripción. Sirven para potenciar la pieza con dos estadísticas secundarias que podemos escoger nosotros mismos. También se pueden intercambiar o vender en la casa de subastas.
  • Ceniza de alma. Se consigue en forma de recompensa al superar niveles en Torghast. Todas las semanas se abrirán dos desafíos que, al completarlos, nos otorgarán dicha ceniza de alma junto a otras recompensas.
  • Recuerdos del Grabador de Runas. Se desbloquean con distintos contenidos de Shadowlands como bandas, mazmorras de piedra angular mítica y combates PvP. Para saber más, los jugadores podrán visitar la “guía de aventuras” (Mayús – J).

Como en anteriores expansiones, los jugadores únicamente podrán equiparse un objeto legendario a la vez, por lo que será importante escoger bien. El proceso de personalización de este equipo lucirá tal que así:

Objetos_Legendarios_Shadowlands_Eco_de_Eonar

Vía | World of Warcraft