Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La nueva región de O’dyllita ya está disponible en Black Desert Online

0 567

O’dyllita, una de las zonas explorables más esperadas por los jugadores de Black Desert Online, ya está disponible en el juego. Para acceder a O’dyllita, los personajes deben ser nivel 60 y haber completado la misión de nivel 58: “La luz de Kamarbor“. Si cumplimos con los requisitos anteriores, podremos aceptar las misiones que nos conducirán hacia allí.

El primer paso de esta nueva aventura será aceptar la misión principal de nivel 60: “La flor de la luna ardiente“, aunque también se puede acceder a dicha zona a través de Aliluna, la responsable del nodo del Castillo de Bosquespino, y Honti, el responsable de nodo del Sendero del Valle de Shiv, pues nos entregarán misiones secundarias para obtener los conocimientos disponibles de la región.

Reina de O'dyllita Black Desert Online

Ciudad de O’draxxia, capital de O’dyllita

La capital de esta nueva región es O’draxxia, y está gobernada por Viorencia Odore, Reina de O’dyllita. Lo primero que recibiremos será un mensaje de la Reina:

Os doy la bienvenida a O’dyllita, elegidos de la luz y la oscuridad. […] Nos estamos preparando para mostrar nuestros colmillos venenosos a la gran oscuridad que nos acecha. […] ¿Estáis preparados para nuestra empresa?

Fragmento del mensaje de la Reina Viorencia Odore para los jugadores.

En esta región nos encontraremos con fauna y criaturas nunca antes vistas, cuatro nuevas guaridas de enemigos que deberemos desafiar y muchas aventuras más. Como es lógico, se expandirá la historia principal del juego.

O'Draxxia O'dyllita MMORPG Black Desert Online

Nuevos eventos para celebrar la llegada de la región O’dyllita

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado cuatro nuevos eventos para celebrar la llegada de la región de O’dyllita, y son los siguientes:

  • Primer evento: “Los tres comerciantes”. Del 7 al 13 de octubre, aparecerán varios NPCs en O’draxxia llamados Martum, Tolo y Lerosha, en los cuales podremos intercambiar cajas de suministros por 10 lingotes de oro. Estas cajas de suministro se consiguen derrotando enemigos, pescando, recolectando e iniciando sesión al juego. Además, ofrecerán un bonificador llamado “¡Subidón”.
  • Segundo evento: “De viaje con Rulupee”. Del 7 al 21 de octubre, podremos aceptar una nueva línea de misiones del Espíritu Oscuro, llamada “A toda vela”, con un personaje de nivel 56 o superior. El objetivo será encontrar a Rulupee, quien está viajando por todo O’dyllita. Estas misiones se deberán completar en orden y otorgarán 3000 puntos de Experiencia de Contribución cada una de ellas.
  • Tercer evento: “Una flor en la oscuridad”. Del 7 al 21 de octubre, los jugadores de nivel 56 o más que encuentren y recolecten Delrotias (unas flores que brotan por toda O’dyllita), podrán elaborar “Delrotias decorativas” y entregarlas a Lomin, situado en O’draxxia. Nos otorgará la Receta de elixir de Emeracia.
  • Cuarto evento: “La flor de la luna ardiente”. Del 7 de octubre al 11 de noviembre, los jugadores que completen la cadena de misiones principales de O’dyllita recibirán 5 masas de magia pura, 60 consejos de Valks y un Equipo de Refuerzo II.
O'dyllita MMORPG Black Desert Online

Para saber más, visitad la noticia oficial.