Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Outriders ya está disponible para PC y consolas

0 91

El shooter cooperativo de Square Enix, Outriders, ya está disponible para PC (Steam y Epic Games Store), NVIDIA GeForce Now, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (disponible también con Game Pass). El juego se desarrolla en el hostil planeta de Enoch, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción donde combaten entre sí para sobrevivir ante una amenaza aún mayor.

Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego. Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out.

Outriders_4_Clases

Si estáis interesados en Outriders, Square Enix ha mantenido disponible la demo gratuita del juego. Si os acaba gustando, el progreso se guarda y podréis continuar vuestra partida una vez compréis el juego justo donde lo dejasteis.

Finalmente, os recomendamos el post oficial de Square Enix donde muestran algunos consejos interesantes. ¡Os dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento!