Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Notas del parche 1.1 de Genshin Impact – “Una nueva estrella en ascenso”

0 2.407

Las notas del parche 1.1 de Genshin Impact ya están disponibles. Dicho parche, que llegará el próximo 11 de noviembre, tendrá un peso considerable, por lo que el juego estará en mantenimiento durante aproximadamente 5 horas y, como compensación, obtendremos 300 protogemas. Entre otras cosas, llegarán nuevos personajes, armas, misiones, eventos, sistemas de reputación (de ciudades y de exploración), y otros cambios en la jugabilidad.

Nuevos personajes del parche 1.1 de Genshin Impact

En dicho parche, llegarán nuevos personajes:

  • Tartaglia, “Nobile”. Un personaje de 5 estrellas con el poder elemental Hydro, famoso por ganar muchas peleas.
  • Diona, “la Cantinera Felina”. Se sumará al elenco de personajes siendo una 4 estrellas con el poder elemental Cryo. A pesar de no ser del todo humana, es una popular camarera de la taberna Cola de Gato.
  • Zhongli, “el Vagabundo del Reino Mortal”. Un personaje de 5 estrellas con el poder elemental Geo. Es un hombre misterioso, el cual posee información de todo tipo. Aparecerá en gachapones promocionales en un futuro.
  • Xinyan, ” La Melodía Incandescente”. Es una personaje de 4 estrellas y posee el poder elemental Pyro. Es la única rockera de Liyue, una pasión con la cual critica los prejuicios de la sociedad. Al igual que Zhongli, aparecerá en gachapones promocionales en un futuro.

Salvo Zhongli y Xinyan, los personajes mencionados anteriormente aparecerán en el banner El Adiós de Snezhnaya“, que estará disponible hasta el 1 de diciembre. Además, las probabilidades de obtener a Tartaglia, Diona, Beidou y Ninguang aumentarán.

Gachapón_Genshin_Impact_Parche_1.1

Junto con este nuevo gachapón, llegará un evento de prueba de personajes llamado “Nuevas sensaciones“, que estará disponible hasta el 1 de diciembre. Al completar estos desafíos con los nuevos personajes, obtendremos recompensas.

Para finalizar este apartado, nos gustaría mostraros a Dainsleif, un nuevo personaje del cual no se sabe mucho (aparece al final del tráiler del parche 1.1). Lo ha mostrado Genshin Impact a través de un tuit.

Dainsleif_Genshin_Impact

Nuevo “gachapón” con armas nuevas

Un nuevo banner de armas, llamado “Encarnación divina“, estará disponible hasta el 1 de diciembre. Las armas en promoción son las siguientes:

  • Candado Terrenal. De 5 estrellas, es un catalizador de piedra que contiene algún tipo de recuerdo ancestral y revela su poder con infinitas formas.
  • Lanza Perforanubes. De 5 estrellas, esta afilada lanza puede atravesar cualquier cosa. Al blandirla, se pueden observar grietas creadas por su punta en el aire.
  • Espada de la Desidia. De 5 estrellas, esta espada sin filo posee poderes divinos, y es capaz de acabar con todo.
  • Lanza de Caza Real. De 4 estrellas, es una lanza que atesoró un antiguo aristócrata del reino de Mondstadt. Lo más curioso de esta lanza es que se puede intercambiar en la Tienda a cambio de Brillo estelar.
  • Alas celestiales. Es arco de 5 estrellas.
Nuevas_Armas_Parche_1.1

Las misiones que llegarán en la 1.1

Con el parche en cuestión, llegarán tres nuevas misiones de distinta categoría. Estas tres misiones son las siguientes:

  • Nueva misión de Arconte, llamada “Una nueva estrella en ascenso, Capítulo 1: Acto III.
    • Al final de la historia principal de Liyue, aparecía la misteriosa emisaria Ganyu para invitarte al palacio celestial conocido como la Cámara de Jade. Ahí nos estará esperando Ninguang.
    • Completa este nuevo hilo de misiones para obtener recompensas de todo tipo y seguir la historia. ¡Hype!
Una nueva estrella en ascenso Genshin Impact
  • Nueva misión legendaria llamada “Monoceros Caeli: Acto 1: La marcha de los cíclopes“.
    • Un cuartel general de la Geoarmada ha estado recibiendo informes de testigos que afirman haber visto actividad de Guardias de las Ruinas en un lugar fuera de lo común.
    • Completa estas misiones para obtener protogemas, materiales de fortalecimiento de armas y experiencia para tus personajes.
    • Más adelante, añadirán la misión legendaria Historia Antiqua: Acto 1, Sal Flore.
Monoceros_Caeli_misión_legendaria_Genshin_Impact
  • Nuevas misiones de mundo llamadas “Los asuntos del Gremio de los Aventureros”, “Procedimientos indispensables”, “Libros que valen su peso en Mora”, “Changchang y su amiguito”, “El Enigma de la Montaña Nantianmen”, “Un poema para la ciudad”, y “La investigación interminable”.
    • Estas misiones otorgarán recompensas como Moras y materiales de experiencia para los personajes.

Evento “Estrellas que no regresan” y más

Las notas del parche 1.1 de Genshin Imapct han mostrado nuevos eventos para todos los jugadores.

  • El evento principal, conocido como “Estrellas que no regresan“, consistirá en la caída de un extraño meteorito que provocará una enfermedad del sueño muy extraña. Las personas no despiertan, por lo que se avecinan problemas… Las características del evento son las siguientes:
    • Duración: Del 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
    • Al completar las misiones y desafíos del evento, obtendremos Energía Cósmica y Esencia Cósmica.
    • Se pueden canjear por materiales de ascensión de personajes, Ingenio de Héroe, Minerales de Refinamiento Místico, materiales de mejora de Talentos, Corona de la sabiduría y otros.
Fading_Star_Evento_Genshin_Impact
  • El pacto de la princesa“, un nuevo evento para obtener a Fischl, “la Princesa del Juicio”, totalmente gratis.
  • Próximamente llegarán eventos como “Desafío de vuelo” y “Recién salido del horno“.
  • Finalmente, llegará un evento de inicio de sesión llamado “Aprovecha el día“, el cual nos otorgará recompensas diarias únicamente por entrar al juego. Las recompensas las podéis ver haciendo clic aquí.
Evento_Inicio_Sesión_Diario_Genshin_Impact

Nuevos sistemas de reputación y progreso en el parche 1.1 de Genshin Impact

Tal y como os explicábamos en nuestra anterior noticia, este parche iba a añadir un nuevo sistema de reputación de ciudades, por lo que las ciudades de Mondstadt y Liyue tendrán su propio progreso de reputación.

  • Para desbloquear la reputación en Mondstadt, deberéis completar la misión de Arconte: “El forastero que atrapó el viento” del Prólogo: Acto I.
  • Para desbloquear la reputación de Liyue, deberéis completar la misión de Arconte: “Adiós, amo perfeccionado” del Capítulo I: Acto II.
    • Hablad con Hertha, responsable de logística de los Caballeros de Favonius y la señorita Yu, secretaria del Ministerio de Asuntos Civiles, para aceptar misiones de Cacería y Peticiones Ciudadanas. Al hablar con ellas, también podréis recoger vuestra reputación conseguida.
    • Al aumentar de reputación, se desbloquearán nuevas funciones como recetas, planos de forja de aparatos, tarjeta, planeadores y otros.

A partir del parche, podremos ver el progreso de exploración de cada mapa al alejar el zoom del mapa. Además, se añadirá un “archivo” donde podremos ver nuestra colección de equipamiento, materiales, lugares, libros y tutoriales. Finalmente, se añadirá una galería de personajes.

Si quieres saber más sobre los nuevos ajustes en jugabilidad, sistema y otro tipo de cambios menores, visitad la noticia oficial. ¡Os dejamos con el tráiler!