Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Nuevo tráiler e información del parche 1.2 de Genshin Impact

0 411

MiHoYo ha llevado a cabo un programa especial de más de 45 minutos hablando sobre el parche 1.2 de Genshin Impact. Además, han mostrado el primer tráiler oficial del mismo, en el cual podemos ver a nuevos personajes, una nueva zona, nuevas armas y mucho más. El parche 1.2 saldrá el próximo 23 de diciembre.

Nuevos personajes del parche 1.2 de Genshin Impact

Como es habitual, la llegada de nuevo contenido vendrá acompañada de nuevos personajes, que conoceremos durante la nueva historia. En primer lugar, se ha mostrado a Albedo, un personaje 5 estrellas de elemento Geo que usa una lanza. Su capítulo de historia se desbloqueará el mismo día del parche, es decir, el 23 de diciembre. Además, han mostrado a la ya conocida Ganyu, una personaje de 5 estrellas de elemento Cryo y portadora de un arco. Para conocer más sobre ella, se añadirá un capítulo de historia a mediados de enero de 2021.

Finalmente, han mostrado ligeramente a Rosaria, una nueva personaje de la cual no se sabe mucho, por lo que desconocemos si es de 4 o 5 estrellas o qué arma utiliza para combatir. Eso sí, ¡luce espectacular!

Nuevas misiones de historia

Tal y como hemos comentado anteriormente, Genshin Impact recibirá nuevas misiones de historia con la llegada del parche 1.2. En primer lugar, llegarán los capítulos de historia de Albedo, para los cuales necesitaremos ser Rango de Aventura 42 o superior. En el caso de Ganyu, que llegará a mediados de enero, deberemos ser Rango de Aventura 44 o superior.

Además, se añadirá las misiones relacionadas con la nueva zona Espina de Dragón (o Dragonspine en inglés). Esta nueva zona será una montaña helada que expandirá el mapa actual, y podremos encontrar en ella nuevos monstruos, materiales, puzles, nuevas mecánicas, recetas para nuevas armas y mucho más.

Nuevos eventos del parche 1.2 de Genshin Impact

El 23 de diciembre llegarán nuevos eventos al juego. Como es habitual, habrá todo tipo de eventos y contenido que completar. Los eventos principales son los siguientes:

  • Evento “The Chalk Prince and The Dragon: En primer lugar, podremos completar el evento de la nueva zona Espina de Dragón. Este evento consta de cuatro pasos y, al completarlos, podremos fabricar la espada del evento. El objetivo del evento es recolectar una especie de nuevos fragmentos rojos a cambio de recompensas, como libros, experiencia, moras, etc.
Evento_Espina_de_Dragon
  • Evento “Bazar de las Maravillas”: Este evento, que ya tuvo su primera aparición el pasado 26 de octubre, consiste en la entrega de materiales específicos a un NPC de Mondstadt. Una vez entreguemos dichos materiales, podremos abrir una de las 6 cajas elementales, que poseen materiales, moras y primogemas.
  • Evento “Tesoros Perdidos” (o Lost Riches en inglés): En este evento deberemos buscar una serie de tesoros por el mundo. Para empezar el evento, deberemos hablar un NPC llamado Ulman, el cual está interesado en las habilidades del viajero. Podremos hacer uso de los espíritus Seelies y un Libro del Tesoro para visitar los lugares indicados. Las recompensas varían desde primogemas, moras, materiales, experiencia y tres artefactos.
  • Evento de “Hypostatic Symphony”: En este evento, nos enfrentaremos a los ya existentes bosses en forma de cubo del mundo. No obstante, esta vez contarán con nuevas mecánicas y distintos niveles de dificultad, por lo que podréis poneros a prueba con estos desafíos.
Eventos_Genshin_Impact_1.2_MiHoYo_2

Nuevos artefactos y armas del parche 1.2 de Genshin Impact

Aprovechando la temática de la nueva zona helada, Genshin Impact añadirá una nueva serie de sets elementales de Hydro y Cryo el próximo 23 de diciembre. Los sets son los siguientes:

  • Set Cryo. Al equiparnos 2 piezas de este set, obtendremos un bonus de daño Cryo +15%. Al equiparnos 4 piezas y un enemigo esté bajo los efectos del Cryo, la probabilidad crítica aumentará un 20%. Si el enemigo está congelado, aumentará un 20% extra.
  • Set Hydro. Al equiparnos 2 piezas, obtendremos un bonus de 15% de daño Hydro. Al equipar 4 piezas y usemos una habilidad elemental, incrementará el daño de los ataques normales y los ataques cargados en un 30% durante 15 segundos.
Nuevos_Artefactos_Genshin_Impact_1.2_MiHoYo_2

En cuanto a las armas, se añadirán un total de 4 armas:

  • La espada “The Chalk Prince and the Dragon” que hemos mostrado anteriormente
  • Un nuevo mandoble con la temática helada
  • Una lanza
  • Un orbe

Finalmente, tal y como os contábamos hace unos días, añadirán nuevas alas, optimización del juego, la posibilidad de añadir descripciones a nuestros amigos, una opción de reproducir automáticamente los diálogos y mucho más. Para saber más, visitad el programa especial de 45 minutos o bien echadle un ojo al tráiler oficial del parche.