Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Path of Exile: Ultimatum estará disponible el 16 de abril

0 82

Después de mostrar nuevos detalles de Path of Exile 2, Grinding Gear Games compartió con sus jugadores nuevos detalles de la próxima expansión de Path of Exile: Ultimatum. Ultimatum, que estará disponible el 16 de abril para PC y el 21 para consolas, traerá consigo nuevo contenido y nuevas formas de jugar.

En esta nueva expansión de Path of Exile, deberás aceptar las pruebas del Caos y elegir si quieres arriesgarlo todo para obtener el poder definitivo.

Nuestra expansión de abril contiene la liga de desafío Ultimatum, ocho gemas nuevas de habilidad y de asistencia, mejoras para las habilidades vaal, el rediseño de los sistemas de recompensas de las ligas pasadas, docenas de objetos nuevos, y mucho más.

Contenido de Path of Exile: Ultimatum

Finalmente, Grinding Gear Games ha anunciado varios paquetes de colaborador para celebrar la salida de la liga Ultimatum: los paquetes de Luna plateada y Sol imperial. Hay dos precios disponibles para cada set, y poseen muchos puntos y microtransacciones exclusivas, como sets de armadura, aspectos para casco, aspectos para arma, y más. Haced clic aquí para visitar su tienda.

Si queréis saber más sobre la próxima expansión del juego, echadle un ojo al siguiente vídeo donde se muestra el contenido que está por llegar. Además, la página oficial de Ultimatum ya está disponible. ¡Os dejamos con el vídeo!

Vía | PoE