MiHoYo anuncia la pre-descarga de la versión 1.3 de Genshin Impact

0 161

Los desarrolladores de Genshin Impact, miHoYo, han anunciado que el próximo 1 de febrero los jugadores de este ARPG con mundo abierto podrán pre-descargar la versión 1.3 del juego, que estará disponible 2 días después. Antes de nada, han confirmado que esta función no estará disponible para la consola PlayStation 4.

Los jugadores de PC podrán ejecutar el juego mientras dure la pre-descarga, aunque es posible que experimenten algún tipo de interrupción momentánea, por lo que se recomienda iniciar la pre-descarga con una buena conexión. No obstante, aquellos que juguéis desde dispositivos móviles, tened en cuenta que no podréis acceder al mismo mientras dure la pre-descarga.

Genshin_Impact_Versión_1.3

¿Cómo iniciar la pre-descarga de la versión 1.3 de Genshin Impact?

Al igual que en anteriores ocasiones, los jugadores de PC tendrán disponible una opción en el launcher el próximo 1 de febrero, mientras que los jugadores de dispositivos móviles tendrán que visitar las tiendas oficiales para actualizar el juego (ya sea la App Store o Google Play).

Vía | Genshin Impact Oficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More